El Chaco sede de los Juegos Intermunicipales de la Amazonía

EL CHACO, Napo.- Con la participación de las delegaciones de los municipios de Tena, Arajuno, Archidona, Mera, Quijos, El Chaco, Santa Clara, se inauguró las XIII Olimpiadas Intermunicipales “El Chaco 2017” de Napo y Pastaza, este 27 de septiembre.

En el acto estuvieron presentes los alcaldes de Tena y presidente de AME UTR2, Kléver Ron; Archidona, Jaime Shiguango; El Chaco, Duval García; Quijos, Javier Vinueza; Santa Clara, César Castro; Arajuno, Elario Tanguila y de la municipalidad de Mera, Gustavo Silva.

Las calles de este cantón, se llenaron de algarabía y colorido, bandas de música, bastoneras, dieron inicio a la fiesta deportiva. Deportistas con sus respectivos equipos y madrinas, resaltaban en su vestimenta los colores de su ciudad.

Eventos, como estos fortalecen la confraternidad, compañerismo y amistad entre la hermandad municipalista.

Los primeros encuentros disputados fueron entre el combinado del GADM Quijos contra la delegación de Santa Clara, con un marcador de 4-1 a favor de los primeros nombrados, partido desarrollado en el estadio de la parroquia de Sardinas.

Las finales y la respectiva clausura de estos juegos inter municipales se llevarán a cabo, este sábado 30 de septiembre de 2017.

Otras noticias de INterés