En Baños está una de las termas más grande de América Latina

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua.- El Municipio de Baños inaugura el Complejo Recreativo “Termas de la Virgen”, junto a la realización de la Feria Productiva Tungurahua 2017, evento a realizarse el día Viernes 06 de Octubre a partir de las 17h00 .
Este pequeño y acogedor cantón más conocido como “Ciudad para la Vida”, ofrece la posibilidad de disfrutar de las medicinales y cálidas aguas termales que brotan del subsuelo que dota el Volcán Tungurahua.

La obra se viene ejecutando desde el 10 de julio de 2015, desde un inicio las piscinas Modernas y las Termas de la Virgen formaron parte de este proyecto termal más grande de Ecuador y uno de los más importantes de América Latina.

Marlon Guevara, alcalde de Baños, destacó la importancia de esta infraestructura para el sector turístico del ecuador, y un sueño hecho realidad para los baneños.

“Sin duda, este complejo revolucionará el concepto de balnearios en el cantón, la provincia y el país. Su edificación obedece a un fuerte compromiso de las autoridades con el desarrollo económico y la diversificación de la oferta turística; si bien en la urbe ya existen varias piscinas termales, la idea fue ampliar el espacio de los complejos recreacionales municipales existentes, a un precio accesible”.

Las Termas de la Virgen contarán con más de 10 piscinas, termales, una piscina grande de olas artificiales, espacios verdes, comedores y albercas infantiles.
La Ciudad Termal, Baños de Agua Santa será un referente turístico a nivel nacional y mundial, por este gran proyecto que esta en marcha.

Otras noticias de INterés