Gestión y ayuda social para grupos de atención prioritaria en parroquias y comunidades de Guano

GUANO-Chimborazo.- En el marco del programa de ayuda y entrega de vituallas a grupos de atención prioritaria del cantón Guano, se realizó la visita a los grupos focalizados e identificados en situación de riego que tienen inconvenientes en su cotidianidad.

Niños, adultos mayores y personas con discapacidad de los sectores María de Los Ángeles, San Isidro, San Andrés, Chingazo, Santa Teresita, La Josefina, Liguinde, San Rafael, Santa Rosa, San Francisco, Tutupala, Juntús, El Cisne, San Gregorio, Jesús Del Gran Poder, Yuigan Los Elenes, San Gerardo , San Francisco, La Unión, La Magdalena, La Libertad, La Florida, y Langos Panamericana, agradecieron el gesto y gestión del burgomaestre del cantón, Oswaldo Estrada, por la ayuda brindada.

Los kits contenían productos de primera necesidad y útiles de aseo personal que benefició a más de 50 niños y 30 adultos mayores que viven en situación de extrema pobreza.

El registro que tiene la municipalidad de estos grupos de atención prioritaria se incrementará de a poco y cuando la disponibilidad de recursos exista, porque el bienestar del ser humano es lo principal para la administración municipal de Guano.

Otras noticias de INterés