Ceremonia cultural para proclamación de reinas del cantón Rocafuerte

ROCAFUERTE, Manabí.- Como parte de las actividades culturales, cívicas y sociales por los 165 años de cantonización de Rocafuerte, a cumplirse el próximo 30 de septiembre, la municipalidad, en una noche de gran colorido cultural que se realizó en el parque central, proclamó a las reinas de la ciudad.

Las nuevas soberanas de Rocafuerte para el periodo 2017 – 2018, son: Dannia Mileyka Cedeño Rodríguez, niña Rocafuerte y como Reina de la Ciudad Blanca de los Campanarios, Elizabeth Karolina Intriago García, quienes fueron designadas, por el primer personero municipal Pacífico Zambrano Vaca y la aceptación unánime de los concejales.

Grandes exponentes de la poesía, música y danza de la localidad fueron parte de la velada social que deleitó a los asistentes de principio a fin.

Con un mensaje expresivo, Elizabeth Karolina Intriago García, mostró su alegría por la designación como nueva soberana del cantón; luego fue proclamada por el Horacio Cevallos. Asimismo, Derik Cedeño, hermano de la niña Rocafuerte, agradeció, la designación de su hermana.

El alcalde Pacífico Zambrano, invitó a ecuatorianos y extranjeros a que compartan de la programación de los actos cívicos, sociales y culturales, como parte de las festividades que empezará con el tradicional pregón que se efectuara el viernes 1 de septiembre a partir de las 16H00 por las principales calles de la urbe.

Fuente: Gobierno Municipal de Rocafuerte

Otras noticias de INterés