Municipio de San Miguel concesionará centro comercial

SAN MIGUEL, Bolívar.- El Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de la provincia de Bolívar, mediante un comunicado invita a todas las personas naturales, jurídicas, nacionales o extranjeras domiciliadas en el Ecuador, legalmente capaces para contratar para que presenten sus ofertas y participen en el proceso de contratación pública que tiene por objeto el arrendamiento del centro comercial “El Ángel”, ubicado en la avenida General Gallardo de esta ciudad.

Además, la municipalidad comunica a los interesados que mayores detalles de esta convocatoria las pueden encontrar gratuitamente en la Unidad de Compras Públicas del GADMSMB o través del portal institucional del SERCOP www.compraspublicas.gob.ec con el código PEA-GADMSMB-001-2017.

Para presentar la oferta no es necesario que estén habilitados en el Registro Único de Proveedores (RUP). Las ofertas deberán ser entregadas en sobre cerrado en la Unidad de Compras Públicas del municipio hasta la fecha y hora indicado en los pliegos.

Esta iniciativa dijo el alcalde Simón Yánez busca incentivar las inversiones públicas y privadas, que permitirá reactivar la economía local.

La idea es entregar nuevas alternativas turísticas al visitante local, nacional e internacional, con ideas innovadores que no contradigan a lo moderno, indicó el alcalde Yánez.

Fuente: Gobierno Municipal de San Miguel de Bolívar

Otras noticias de INterés