Comunidad de Coronaco tendrá escenario deportivo

AGUARICO, Orellana.- El alcalde de Aguarico, Franklin Cox Sanmiguel, conjuntamente con el representante del Gobierno Parroquial de Cononaco, Gabamo Enkemo, el 26 de junio de 2017, firmaron un convenio de cooperación para la construcción del escenario y gradas de la cancha cubierta de la comunidad Dicaro, perteneciente a la parroquia Cononaco. La firma del convenio se desarrolló en el despacho de la Alcaldía.

La suscripción de este convenio resalta el compromiso del GAD Municipal de trabajar en apoyo al deporte en los lugares más lejanos, especialmente en las comunidades waoranis.

El Primer Personero municipal destacó que la construcción del escenario, el GAD aporta 40 mil dólares americanos que estarán administrados por los dirigentes parroquiales.

El municipio se compromete a entregar en un solo desembolso en un plazo de 30 días a partir de la firma del convenio y el Gad parroquial deberá ejecuta la obra siguiendo el proceso que determina la ley de contratación y la supervisión y control de la obra estará a cargo del Director de Obras Públicas del Gad municipal.

Fuente: Gobierno Municipal de Aguarico

Otras noticias de INterés