Inauguran 11 calles regeneradas en Huaquillas

HUAQUILLAS, El Oro.- Once cuadras de regeneración urbana de la avenida La República en la ciudad de Huaquillas, fue la que inauguró oficialmente Ronald Farfán Becerra, alcalde del cantón, el último fin de semana.

El burgomaestre afirmó que la obra corresponde a un proceso integral, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida los huaquillenses y el ornato de la ciudad a través de la rehabilitación, remodelación, renovación y mejoramiento de las calles céntricas de la ciudad.

Las calles intervenidas comprenden desde el Callejón Quito, empatando con la obra regenerada hasta el Cuartel de la Policía Nacional y de ahí hasta el parque del barrio Ecuador, que se complementa con la regeneración de la calle Eloy Alfaro, a la que se le colocaron adoquines, jardineras y una capa de carpeta asfáltica.

Otra de las avenidas regenerada es la Teniente Cordovéz, la que en los próximos días será inaugurada, al igual que el Camal Municipal.

Por su parte, Walter Olaya Oviedo y Juvenal Cobeña, aprueban la labor del alcalde y se siente satisfechos por la regeneración de las calles de sus barrios.

Fuente: Gobierno Municipal de Huaquillas

Otras noticias de INterés