Atención en el Registro de la Propiedad dura 15 minutos

GUANO, Chimborazo.- No solo por la modernización en infraestructura, sino por la nueva era con celeridad. Ahora se atiende en 7 ventanillas que entrega los certificados de gravamen en 15 minutos.

Fernando Maji, Registrador de la Propiedad de Guano, reveló que para este cambio se ha capacitado a personal a su cargo y se socializó el sistema con los usuarios, socialización usuarios. “En los primeros quince días de la aplicación del nuevo sistema se atendieron 900 turnos o trámites programáticamente con orden respeto y buen trato”.

Dijo que en la actualidad se está en la fase de verificación y análisis para seguir mejorando, lo que exige la adquisición de un nuevo sistema porque se trabaja enlazados con ficha simplificada hacia el SRI, Consejo de la Judicatura, Fiscalía, Registro Civil, y otras instituciones.

Mientras que el alcalde, Oswaldo Estrada, señaló que el nuevo sistema que se aplica en el Registro de la Propiedad es vital porque permite simplificar y acelerar trámites institucionales.

Fuente: Gobierno Municipal de Guano

 

Otras noticias de INterés