Alcalde Pasaje entregó vivienda

PASAJE, El Oro.- La Iglesia Cristiana Verbo, el alcalde César Encalada y Empuvi entregaron una vivienda a familia Palacios Flores, solución habitacional construida por las tres instituciones en ciudadela Los Girasoles. El hogar denominado “Casa de Dios” tiene 63 metros cuadrados de construcción, con doce columnas, mampostería, ventanas, puertas, instalaciones eléctricas, mesón de cocina, baño, empastado y pintado interior y exterior, dos dormitorios, sala, cocina y las comodidades para vivir en familia.

Gregorio Saldaña, director de la Iglesia Cristina Verbo en El Oro, indicó que con el Ministerio Casa de Dios, apoyo de Alcaldía de Pasaje y Empuvi se logró construir la casa para la familia integrada por Carlos Palacios y Johanna Flores. “Con el convenio hemos logrado conformar un buen equipo, el Municipio entrega material pétreo, relleno, servicios básicos, la iglesia construye la casa y la familia colabora en la edificación. Es una casa cómoda, es una bendición de Dios”, aseguró.

El Primer Personero municipal agradeció a la Iglesia Cristina Verbo por apoyar con la vivienda social a familias que más necesitan. “Esta es una gloria de ustedes porque nos han traído una ayuda de mucho significado. A nombre de Pasaje doy las gracias por trabajar con la Alcaldía y sobre todo por entregar felicidad y la bendición de Dios a los que menos tienen. El compromiso de seguir apoyando para que más familias humildes tengan su casa”, señaló.

Johanna Flores, beneficiaria de la vivienda Casa de Dios, resaltó que la acción realizada por la Iglesia Cristiana Verbo, la Alcaldía y Empuvi. “Estoy agradecida con Dios porque en los planes de él ya estaba para obtener mi casa, también agradezco al Alcalde y los pastores por esta gran ayuda. La casa es una bendición y la hemos tomado con mucha alegría junto a mi esposo y mis hijos”, recalcó. En el acto de entrega Fabricio Hernández, Alfonso Beltrán, Gregorio Saldaña, José Asanza y Guillermo Vicuña reconocieron la labor emprendida con la Alcaldía de Pasaje.

Fuente: Gobierno Municipal de Pasaje

Otras noticias de INterés