Shushufindi inició II fase de la semaforización

SHUSHUFINDI, Sucumbíos.- La Alcaldía de Shushufindi ejecuta la II Fase de Semaforización del área urbana y rural del cantón , el proyecto tiene como meta cumplir 11 intersecciones semaforizadas, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en, con una inversión que supera los 380 mil dólares.

Los semáforos serán ubicados en los siguientes puntos: Av. 11 de Julio y Orellana, Aguarico y Napo, Shuaras y Napo, Aguarico 3 y 10 de Agosto, Unidad Nacional y Portoviejo ingreso a la escuela, y a nivel de parroquias en la 7 de Julio, San Pedro de los Cofanes, San Roque, recinto Nueva Vida y comuna Yamanunka.

Luis Pacheco, director de Seguridad y Participación Ciudadana, manifestó que los semáforos serán ubicados de acuerdo a los estudios realizados, sumándose a los 4 puntos ya instalados en la primera fase que complementa el sistema de semaforización y seguridad a nivel cantonal.

El alcalde Esgar Silvestre señaló que este proyecto de semaforización es muy importante para mejorar la movilidad y ordenamiento del tránsito peatonal y vehicular en el área urbana de Shushufindi y los sectores poblados del área rural.

Fuente: Gobierno Municipal de Shushufindi

 

 

 

Otras noticias de INterés