Madres del CAIAM Guano fueron homenajeadas

GUANO, Chimborazo.- Un homenaje especial a las Madres usuarias del Centro de Atención Integral a las Personas Adultas Mayores del Cantón Guano –CAIAM-, se realizó el viernes 12 de mayo de 10h30 a 13h30 en el Centro Gerontológico de Guano.

Los 85 beneficiarios se concentraron desde las 10h00 y recibieron con nostalgia y alegría el saludo merecido por el esfuerzo y sacrificio entregado en vida por sus hijos, por su familia, por la sociedad. Rosa Cunalata, con 102 años de existencia, fue designada Madre Símbolo por parte de Valeria Olmedo/Reina de la Provincia.

Alicia Herrera, Reina de Guano, y la Banda Azul del GADM-CG, iniciaron con mensajes, música y detalles; luego Clara Naranjo, Tutora del Proyecto Emprendimiento y Ayuda Social de la Unidad Educativa STAR con cánticos, regalos hechos por sus estudiantes y un kit completo de aseo para el CAIAM; de igual manera Ráizza I, Reina y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Stanford con música, danza, coronas para las Madres y serenata.

Manuel Ibarra, coordinador del CAIAM Guano; Vicente Paredes, presidente del Club del Adulto Mayor; y Nancy Brito, Trabajadora Social del CAIAM Guano, agradecieron a Oswaldo Estrada, alcalde de Guano; Alicia Herrera, Reina de Guano; José Ocaña, rector del ITES Stanford; y a los directivos del Colegio Salesianos por su participación en el evento.

Fuente: Gobierno Municipal de Guano

Otras noticias de INterés