Juan Paúl Montalván, el mejor kid de Balzar

BALZAR, Guayas.- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Balzar, el pasado 22 de mayo, fue sede de una condecoración al talento local, representado por el pequeño Juan Paúl Montalván. Al acto asistieron miembros del Concejo Cantonal, representantes de instituciones públicas y ciudadanía en general.

Luis Monge, gobernador de la provincia de Guayas, aprovechó la visita a este cantón y participó de la entrega del reconocimiento a Juan Paúl, ganador del reality show “Soy el mejor Kids”, organizado por un canal de televisión nacional.

“Balzar, paraíso tropical” una canción con letra inédita, catapultó a Juan Paúl a ganarse al jurado del reality show y ser declarado ganador del concurso que se inició el pasado 20 de marzo.

El ritmo del solista, se convirtió en la catapulta para que se desplegara por varios escenarios del país hasta la actualidad.

La anfitriona de esta actividad fue Patricia Macías Salas, alcaldesa del cantón Balzar, quien recibió al Gobernador de la provincia e hizo un recorrido por la ciudad junto a él y su equipo de trabajo.

“Me siento muy orgulloso de que un pequeño de nuestra provincia nos represente de muy buena manera, eres un orgullo para el Guayas”, mencionó Monge, quien posteriormente entregó una placa de reconocimiento que destacaba el gran aporte del menor al arte y cultura del cantón Balzar.

En el marco del evento también se hizo la entrega del nombramiento a la nueva Jefa Política del cantón, Paxi Herrera Holguín, posteriormente las autoridades competentes hicieron la firma del acta de posesión.

Fuente: Gobierno Municipal de Balzar

Otras noticias de INterés