GAD de Pasaje agasajó a los adultos mayores

PASAJE, El Oro.- La alegría en sus rostros, la ternura y satisfacción de ser valorados, esos detalles predominaron en los adultos mayores que participaron del agasajo en homenaje al día de la madre, realizado por el alcalde César Encalada a los beneficiarios del proyecto. La fiesta se engalanó con el show de Valentino, la serenata a la madre, sorteo de premios, entrega de regalos y la elección de la madre símbolo.

La Alcaldía de Pasaje organizó el evento para homenajear a las madres atendidas en el proyecto adulto mayor y madres de familia que laboran en el municipio. El Primer Personero Municipal resaltó el valor humano que tiene la madre y que dijo que son sinónimo de valor, inteligencia, trabajo, “es ejemplo que nos enseña a ser personas de bien para la sociedad. Feliz Día de la Madre y que este agasajo sea un espacio para compartir un ambiente lleno de afectividad”.

El acto de agasajo a la madre se inició con la presentación del show de Valentino, luego la elección de la madre símbolo, dignidad que recayó en la señora Lila Echeverría de la ciudadela La Francisca. El vicealcalde Vicente Lara Andrade colocó la banda de Madre Símbolo a la distinguida dama.

La concejala Mercedes Murillo, destacó el valor humano y espiritual de la madre. “Los momentos más felices y las respuestas más afectivas se las entregan en vida, en especial a la madre por ser nuestra fortaleza en todo lo que hacemos. La celebración del Día de la Madre es el mejor acto que hace la humanidad para reconocer al ser más tierno que existe en el mundo”, recalcó.

Mientras que el alcalde César Encalada compartió un espacio de convivencia con las madres y padres que son atendidos con el proyecto adulto mayor. Más de 300 beneficiarios participaron del agasajo. A través de sorteo el Alcalde hizo la entrega regalos a las mamitas, como muestra de afecto y valoración a las madres que con mucha dedicación han forjado hogares ejemplares y ciudadanos productivos para la ciudad. Al final se deleitaron de los alimentos y la torta como parte del agasajo.

Fuente: Gobierno Municipal de Pasaje

Otras noticias de INterés