Construirán 200 casas en Pasaje

PASAJE, El Oro.- El alcalde de Pasaje, César Encalada Erráez, firmó una carta de intención con la compañía constructora ALESSMART S.A. y la empresa pública de vivienda Empuvi Pasaje, que permite la viabilidad en la gestión financiera y legal, para hacer realidad el proyecto habitacional “Villa Rosa Luz”. El proceso fue complementado con la firma de Pablo Pinillo, representante de la constructora, y de Michael Aguilar, gerente general de la empresa pública de vivienda.

El proyecto habitacional Rosa Luz tiene como objetivo construir 200 soluciones habitacionales a un costo financiable. Las casas serían de 110 metros cuadrados, con tres habitaciones, tres baños, con acabados de primera, cerámica en piso, paredes empastadas y pintadas. “Nosotros estamos dando el primer paso que es la firma de la carta de intención, una vez cumplidos los requisitos legales se empezará a hacer publicidad, invitando a los interesados” indicó Pablo Pinillo.

Michael Aguilar, por su parte, aseguró que gracias a la gestión cumplida por el Primer Personero Municipal se concretó con la compañía constructora Alessmart S. A. la firma de la carta de intención, vía que permite trabajar en el proceso legal para poner en marcha el proyecto habitacional villa Rosa Luz.

Pinillo destacó, durante la presentación del proyecto habitacional, la experiencia de la compañía constructora a la que representa, con una prsencia de 20 años en el mercado y señaló los proyectos desarrollados en Guayaquil. “Somos una entidad de logros efectivos, con más de 20 años en el mercado, hemos construido las escalinatas en el cerro Santa Ana, la troncal tres de la metrovía, viviendas en el plan mucho lote”, precisó.

El concejal Wellington Escalante destacó la iniciativa desarrollada por la empresa pública Empuvi Pasaje de emprender el proyecto habitacional villa Rosa Luz con la empresa privada.

Fuente: Gobierno Municipal de Pasaje

Otras noticias de INterés