Iniciaron fiestas de fundación de Puyo

PUYO, Pastaza.- Con la presentación del Programa de Fiestas, inician oficialmente las actividades planificadas para la celebración de los 118 años de fundación de Puyo.

El presidente del Comité de Fiestas, José Medranda, señaló que se ha hecho todo lo posible, para llegar con una variada programación, para todos los gustos y para todas las edades; por lo que espera que sea del agrado de todos y más bien se sumen con alegría a esta celebración.

El alcalde Roberto De la Torre, invitó a propios y extraños vivir con alegría esta celebración de los 118 años de fundación de Puyo, sabiendo que hay motivos para estar alegres y festejar a la ciudad. Aprovechó la oportunidad para hacer pública su gratitud a los miembros del Comité Permanente por todo el esfuerzo desplegado para hacer un gran programa, como el que se está poniendo a consideración de todos.

Agradeció la presencia de la empresa privada, por su activa participación en estas fiestas, entre ellas a la Cooperativa de Transportes Turis San Francisco, por la donación de la corona que será entregada a la nueva soberana de Puyo, que salga electa en este 2017.

Entre los principales actos planificados se destacan: el Pregón de Fiestas, competencias deportivas, automovilísticas, la feria cultural y gastronómica, el Día de las Nacionalidades, la noche del intelecto y belleza de la mujer de Pastaza, el Desfile Cívico, la Sesión Solemne conmemorativa y las verbenas populares, organizadas por el GAD Provincial de Pastaza.

Fuente: Gobierno Municipal de Puyo

 

Otras noticias de INterés