Domingos familiares en Pasaje

PASAJE, El Oro.- La Alcaldía de Pasaje, con el objetivo de promover diversión sana, unidad familiar, entretenimiento para la niñez y culturizar el buen uso del tiempo libre los fines de semana, realiza los domingos familiares para niños, adolescentes y adultos. El evento cultural se realiza en la plazoleta Julio Garzón Padilla, en el horario de 17h30 a 21h30. La actividad contempla concursos, juegos, actuación de payasos, entrega de regalos y proyección de película.

“Gracias a la iniciativa y gestión del alcalde César Encalada Erráez, se realiza los domingos familiares. Con el programa queremos que la niñez y familias tengan un espacio de diversión sana, un motivo para compartir en familia y culturizar el buen uso de tiempo. Todos los domingos se realiza el evento con show desde las 17h30 a 19h30 y la presentación de película infantil desde las 19h30 a las 21h30. En los dos domingos hemos tenido buena presencia de familias”, afirmó Miguel Abad, de la Dirección de Acción Social.

Abad realizó la invitación a las familias de Pasaje para que asistan a la plazoleta de la avenida Jubones los días domingos y compartan junto a sus hijos momentos de diversión sana.

La Dirección de Acción Social trabaja en los proyectos CNH, adulto mayor, discapacidad, mi educación soy yo, talleres de música, pintura, aerografía, sastrería y manualidades, para multiplicar conductas y aprendizajes que fortalezcan la cultura de un mejor vivir a la ciudadanía.

 

Fuente: Gobierno Municipal de Pasaje

Otras noticias de INterés