Municipio de Guano y el ECU 911 firman convenio de seguridad

GUANO, Chimborazo.- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guano suscribió un Convenio Marco de cooperación Interinstitucional con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, para fortalecer la seguridad de los habitantes locales y turistas que vistan el cantón.

Oswaldo Estrada, alcalde de Guano, destacó la importancia de este convenio que beneficia a toda la ciudadanía y que fue firmado por los 20 años siguientes. Los “Ojos de Águila” del ECU 911 serán instalados en las siguientes localizaciones; Cementerio de San Andrés, Explanada de la Ex Escuela Ambato Barrio Santa Teresita, Los Elenes, Olte San Pedro y Langos Sector El Carmen.

El trabajo armónico de nuestras autoridades revela una propuesta de lucha incansable por velar por la seguridad, atención inmediata y eficaz a toda la ciudadanía. José Tenesaca, Gobernador de la Provincia enfatizó que “Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bombero, Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Secretaría de Gestión de Riesgos, Cruz Roja Ecuatoriana y otros organismos locales encargados de la atención de emergencias, unen los esfuerzos para brindar la mejor atención a través de un número único, 9 1 1”.

Marco Ortega, dirigente del barrio 20 de Diciembre agradeció en nombre de los miles de beneficiarios, quienes han entendido que la obra no solamente es de cemento sino de velar por la seguridad ciudadana y a través de ella propender el engrandecimiento de todo el Cantón.

El evento contó con la presencia de autoridades provinciales, cantonales y ciudadanos de Guano.

 

Fuente: Municipio de Guano

Otras noticias de INterés