En Isidro Ayora avanzan estudios para construir celda emergente

GUAYAQUIL, Guayas.- La Comisión Mixta conformada por representantes del Gobierno Municipal de Isidro Ayora, AME y el equipo de consultores, se reunió este martes 11 de abril en esta ciudad para analizar los avances del convenio para diseñar la celda emergente que permitirá depositar los desechos sólidos que se generan en ese cantón guayasense.

El equipo interinstitucional es el encargado de revisar el proceso y el cumplimiento de las tareas dentro de los plazos establecidos en el acuerdo, de tal manera que se continúen las acciones para concluir con la construcción de la celda en Isidro Ayora.

Esta es la segunda reunión que celebra el equipo, cita en la que también se analizó la actualización del cierre técnico del actual botadero de basura que opera desde hace varios años.

La alcaldesa de Isidro Ayora, Rita Muñoz Martillo, aspira a entregar próximamente esta nueva obra en favor de sus conciudadanos, coadyuvando así a mejorar la disposición de los desechos, las condiciones sanitarias y el desarrollo de este cantón ubicado al noroeste de la provincia del Guayas.

Otras noticias de INterés