Sangolquí en la ruta de la belleza

SANGOLQUI, Pichincha.- Las 22 aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2017, visitaron este martes 19 de abril, Sangolquí , autoridades, ciudadanos, turistas y la banda municipal recibieron con música y aplausos a las candidatas en el parque Juan de Salinas, donde se realizó la presentación de cada una de ellas.

El centro histórico de Sangolquí, Patrimonio Cultural del Estado, fue el escenario para que las aspirantes a la corona de Miss Ecuador posaran para una sesión fotográfica y saludaran con nacionales y extranjeros.

Patricia Reyes, responsable de la organización, expresó que la “Ruta de la Belleza”, incluyó al cantón Rumiñahui, es una experiencia de vida para todas las chicas.

Los organizadores seleccionaron al cantón por constituir un polo de desarrollo y en respuesta a la promoción de su marca “Rumiñahui Destino Turístico”.

Las candidatas también visitaron Villa Carmen, Monumento de Rumiñahui, Mirador de Jatumpungo, Casa Kingman y el Centro Comercial San Luis donde degustaron la variedad platos típicos y realizaron una pasarela para los presentes. Asimismo, pudieron admirar la nueva infraestructura, vialidad, cultura y espacios recreacionales que ejecuta la municipalidad.

Corina Zambrano, representante del cantón Tosagua, provincia de Manabí, resaltó la belleza del cantón por su historia, cultura, naturaleza y diversidad de sus habitantes.

Fuente: Municipio de Rumiñahui

Otras noticias de INterés