Inauguran aula en Unidad Educativa de Irachi

PALANDA, Zamora Chinchipe.- En la Unidad Educativa “República de Francia”, del barrio Irachi, las aulas brillaron. En un acto especial, el párroco de Palanda, Sergio Ávila, las bendijo. Esta obra se ejecutó gracias a un convenio interinstitucional entre el Municipio local y el Distrito de Educación 19D03 Chinchipe – Palanda.

Jakeline Eras, directora de la institución educativa, resaltó la importancia de la obra así como el apoyo brindado por las instituciones y los padres de familia del establecimiento “todos hemos puesto un granito de arena para tener esta obra que beneficiará a los niños y jóvenes del barrio”.

El alcalde municipal, Segundo Jaramillo, mostró su complacencia por el aporte para la ejecución de esta obra, al tiempo que resaltó el trabajo mancomunado con el Distrito de Educación y la colectividad. Se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, “lo que buscamos es atender las necesidades de ustedes”.

Anunció que en dos meses se inaugurará el Sistema Regional de Agua, cuyo objetivo será mejorar la calidad de vida de los habitantes de este importante cantón y que lo llena de alegría y satisfacción la felicidad de su comunidad.

Manolo Jiménez, director del Distrito de Educación encargado, puntualizó el compromiso existente de parte de la cartera de gobierno para la ejecución de obras en beneficio de los niños y jóvenes de Palanda.

Fuente: Municipio de Palanda

 

 

 

Fuente: Municipio de Palnda

Otras noticias de INterés