Huamboya celebró sus bodas de Plata cantonales

HUAMBOYA, Morona Santiago.- “Celebrar las bodas de plata del cantón no es un gasto como algunos piensan, estamos impulsando la riqueza natural, turística y productiva de esta tierra”, mencionó el alcalde, Lic. Ramón Júa, en su intervención en la sesión solemne que se realizó ayer 6 de marzo de 2017.

Sostuvo que Huamboya es un cantón pequeño pero grande en obras. Con el apoyo financiero del Banco de Desarrollo y la firma de convenios interinstitucionales han permitido mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El burgomaestre enumeró las obras en el cantón que administra por voluntad popular, entre las que destacó la construcción de sistemas de agua para varias comunidades, el asfaltado de la entrada al cantón, atención primaria de salud a cerca de un centenar de ciudadanos.

Jua dijo que a estas acciones hay que agregar la masificación de deporte a través de las escuelas municipales de fútbol y box.

Pero ese no fue el único anuncio que hizo el alcalde. A la voz de que en Huamboya trabajamos juntos Informó que el municipio donó un terreno al Ministerio de Salud Pública para la futura construcción de un Centro de Salud tipo B.

Previo en la mañana, las principales calles del cantón fueron el escenario para que decenas de estudiantes, instituciones públicas, militares acantonados en la zona, participaran en el desfile Cívico y Militar.

 

Otras noticias de INterés