En Saraguro se reúne Comité Ejecutivo Regional

MACHALA, El Oro.- Los alcaldes y alcaldesas de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), regional 7, serán parte de la segunda reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Regional que se celebrará en Saraguro, provincia de Loja, el viernes 10 de marzo de 2017, a partir de las 15:00.

La presidenta de la AME, Regional 7, economista Yuliana Rogel Moncada, convocó a los alcaldes y alcaldesas a la sesión que se desarrollará en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural de Saraguro que conmemora 195 años de cantonización.

Durante la sesión del Comité Ejecutivo Regional se trataran varios puntos que constan en la agenda, entre los que se destacan la aprobación del cronograma de Asambleas Provinciales de AME que se realizarán en el presente período de gestión administrativa; y la socialización del convenio firmado entre el Ministerio de Finanzas, Banco de Desarrollo y AME, para la entrega de recursos.

La presidenta de la AME, regional 7, invitó a sus colegas a participar de las festividades del cantón Saraguro desde las 09:00 en el desfile cívico y en la sesión solemne que está programada para las 12:00.

Otras noticias de INterés