Alcalde de Chone participó de eventos de carnaval

CHONE, Manabí.– El alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, en compañía de la presidenta del comité de fiestas, Genny Macías de Alcívar,  y la reina del cantón Ivette Zambrano, cumplió actividades festivas en varios balnearios de agua dulce.

El domingo 26 de febrero se trasladó a la comunidad de Mosquito al parador turístico El Caracol. En este sector se eligió la Reina y el Míster carnaval 2017, dignidades recaídas en Aida Loza Chavarría y Brayan Álvarez, respectivamente.

Otro de los balnearios donde se efectuó esta actividad por inicio del feriado carnavalero fue en Puerto El Bejuco, donde se eligió también a la Reina y el Míster carnaval 2017 resultando favorecidos Erika Moreira y Enrique Caldas.

El primer personero municipal, Deyton Alcívar Alcívar, indicó que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD), a través de la Coordinación de Turismo, brinda todo el apoyo para la realización de  eventos como estos que despiertan la alegría de propios y extraños y ayudan a reactivar la economía local, después de haber sufrido grandes consecuencias producto de un terremoto y la crudeza del invierno.

La coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación del GAD Municipal se hizo presente con el grupo de baile Show Dance, quienes despertaron la atención y emoción de los presentes.

Fuente: Municipio de Chone