Municipios se capacitarán sobre rendición de cuentas

AMBATO, Tungurahua.- Organizado por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, delegación de Tungurahua, y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas regional 3, este martes 7 de febrero se realizará el taller de capacitación sobre el proceso de Rendición de Cuentas a las autoridades y técnicos de los GADs.

El evento tendrá lugar en la ciudad de Ambato, en las oficinas de Participación Ciudadana, y contará con la presencia de los directores financieros, asesores jurídicos, directores de Obras Públicas, concejales miembros de la comisión de asuntos legislativos y miembros del Consejo de Planificación.

Desde enero pasado se activó el proceso de rendición de cuentas del período fiscal 2016 para los Gobiernos Autónomos Descentralizados en sus tres niveles, los medios de comunicación, instituciones de educación superior y demás sujetos obligados a rendir cuentas.

Esta capacitación es necesaria en vista de que este es un proceso que ha requerido permanente adecuación e incorporación de nuevos elementos.

Otras noticias de INterés