El 24 de febrero reinauguran Centro de Capacitación en la Delicia Alta

PATATE, Tungurahua.– El Centro de Capacitación de la Delicia Alta, está listo. El 24 de febrero, en un acto especial el Alcalde, Medardo Chiliquinga Guambo, hará la entrega oficial a la comunidad del sector.

La remodelación de este centro de capacitación se inició meses atrás ante una petición de la comunidad a través del presidente del barrio La Delicia Alta, Raúl Vargas, quien señaló que toda la infraestructura de la sede estaba abandonada desde hace quince años y requería de una intervención inmediata.

Ante la petición, la respuesta del Alcalde fue inmediata y contrató la remodelación del Centro de Capacitación con una inversión de 34.701.60 dólares estadounidenses, con el ingeniero Omar Medina.

La obra incluyó el cambio de cubierta, cambio de piso (colocación de cerámica), mantenimiento de ventanas, construcción de graderío con visera, repavimentación y adecuaciones varias en la cancha de uso múltiple, arreglo de paredes, reconstrucción de baterías sanitarias, instalación de un bebedero y adecentamiento de áreas verdes, entyre otros trabajos.

Según Álvaro Gavilanes, fiscalizador del GAD Municipal, tanto el contrato principal como el complementario se han cumplido en un 100% y que se ha considerado que los materiales usados en la obra cumplan con las especificaciones solicitadas.

Fuente: Municipio de Patate

Otras noticias de INterés