Obras para una mejor movilización urbana

ROCAFUERTE, Manabí.- La municipalidad de Rocafuerte sigue con las tareas de construcción de aceras, bordillos y cunetas en la calle John F. Keneddy desde la calle Eloy Alfaro hasta la 24 de mayo, obra que se encuentra en un 85 %.

Cuadrillas de trabajadores municipales retiran el pavimento, ya deteriorado, para reemplazarlo con nuevo encofrado a fin de que los habitantes de este sector de la ciudad tengan vías de primera.

Cabe indicar que el GAD tiene habilitados varios frentes de trabajo a fin de intervenir en este sector para tener espacios de uso público en buen estado para la colectividad.

Otro frente donde interviene el Cabildo es en la calle Pichincha desde la Atanasio Santos hasta la Eje 51, en la que se levantan rampas inclusivas al inicio y fin de cada tramo para personas con discapacidad física. El objetivo es mejorarlas para que la ciudadanía circule con mayor seguridad, los arreglos son parte de la planificación anual de la municipalidad para este año.

Los moradores del cantón muestran su satisfacción por las labores y consideran que este tipo de obras resaltan el ornato de la ciudad y dejan una excelente impresión de quienes la visiten.

Fuente Municipio de Rocafuerte.

Otras noticias de INterés