Avanzan las obras y mejoras en los espacios públicos de Tena

TENA, Napo.- La municipalidad de Tena transformará en espacios verdes de uso recreativo y deportivo los parques Bellavista Baja y el Parque Biosaludable, estos son parte de un proyecto municipal que propone poner en valor y recuperar estos espacios para uso público, brindando así actividades deportivas y de esparcimiento a las familias.

“Crear espacios para la recreación y distracción familiar es una prioridad para el GAD municipal de Tena”, explicó el alcalde Kléver Ron. Así en el barrio Aeropuerto Número Uno se construye un nuevo parque biosaludable, que contempla una propuesta de recreación con varios y modernos juegos infantiles, juegos biosaludables, pista para bailoterapia, accesos para personas con discapacidad y parqueadero, en poco tiempo este nuevo parque estará al servicio de toda la ciudadanía.

Anita Rosales, moradora del barrio dijo que se siente contenta con estas obras que generan cambios positivos para la cuidad y su entorno familiar.

En otro punto de la capital de la Canela se recupera el Parque Infantil de Bellavista Baja, en donde la municipalidad de Tena interviene para convertirlo en un lugar más amigable con el ambiente y con nuevos juegos infantiles seguros para los más pequeños del hogar.

A través de estas obras, la ciudad transforma los espacios con áreas de esparcimiento, recreación deportiva y sectores de estar, pensados para que los vecinos y turistas de todas las edades puedan aprovecharlos.

Otras noticias de INterés