AME eligió vicepresidentes y director ejecutivo

Guayaquil, Guayas.- El auditorio 2 del Consejo de Participación Ciudadana fue el escenario hoy 5 de enero de 2017, de la reunión del primer Comité Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) que tuvo como propósito elegir a los vicepresidentes y Director Ejecutivo.

El Lcdo. Marlon Guevara Silva, alcalde de Baños de Agua Santa, y la Ing. Rossana Cevallos Torres, alcaldesa del cantón San Vicente, provincia de Manabí, fueron elegidos como primero y segunda vicepresidentes de la entidad que agrupa a 221 Gobiernos Autónomos Descentralizados. En esta sesión también se escogió de una terna, al magíster Antonio Rodríguez Jaramillo, como Director Ejecutivo de la AME.

Durante la primera sesión de Comité Ejecutivo del año 2017, el Presidente Nacional de Ame, Lcdo. Daniel Avecillas Arias, tomó el juramento de posesión a los nuevos vicepresidentes y Director ejecutivo, con lo cual asumieron sus funciones para el período 2016 – 2019.

Daniel Avecilla, al posesionar a los nuevos directivos, resaltó la unidad del municipalismo ecuatoriano, la integración y voluntad, como ejes del trabajo que realizarán en beneficio de los 221 Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales del país.

Contacto:
Coordinación Nacional de Comunicación AME
comunicacion@ame.gob.ec
0992732223

Otras noticias de INterés