“Hemos cumplido con lo prometido”: Daniel Avecilla

COLTA, Chimborazo.- La sala de sesiones del nuevo edificio del municipio de Colta, fue el escenario para acoger la sesión del Comité Ejecutivo # 12 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), presidida por Daniel Avecilla Arias.

El presidente de AME destacó los logros alcanzados durante su gestión en beneficio de los municipios ecuatorianos en temas administrativos, financieros y de carácter legal al entregar el compendio de Legislaciones Municipales y que “cuando hay conciencia y voluntad política para ejecutar acciones en beneficio de los asociados”.

Avecilla señaló que al culminar su gestión al frente de los 221 municipios ecuatorianos, se va “con la satisfacción del deber cumplido, porque se cumplió con lo prometido”.

El presidente Daniel Avecilla informó a los miembros del Comité que se extendió por un año más la implementación de los servicios de revisión vehicular en los GAD que ya asumieron las competencias de tránsito.

Por su parte el alcalde de Colta y anfitrión de la sesión 12 del Comité Ejecutivo, Hermel Tayupanda Cuvi, fue el encargado de dar la bienvenida a los miembros del Comité Ejecutivo de AME “Colta los acoge con los brazos abiertos para darles a conocer su inmensa gratitud y esfuerzo por seguir adelante”.

Asimismo, Octavio Ponce, expuso su informe del último semestre sobre los alcances logrados por la institución en lo respecto a firma de convenios, asistencias técnicas, escuela de liderazgo para el Buen Gobierno Municipal, como la presencia de AME en el evento internacional de Habitat, incluso dijo que en temas de promoción municipal, los GAD se ahorraron más de 30 mil dólares.

Otras noticias de INterés