AME convoca a 38 Asamblea General Ordinaria en Baños de Agua Santa

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas reunido hoy en Quito, resolvió convocar a las Alcaldesas y Alcaldes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales y Metropolitanos del país, a la XXXVIII Asamblea General Ordinaria de la AME que se realizará en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, el viernes 16 de diciembre de 2016.

 comite 11

La Trigésima Octava Asamblea se realizará en las instalaciones de la hostería Monteselva, de Baños de Agua Santa, a partir de las 09:00, de conformidad a la Agenda de Trabajo y Reglamento aprobados por el Comité Ejecutivo, presidido por el alcalde de Yaguachi y presidente de AME, licenciado Daniel Avecilla Arias.

La resolución se tomó conforme a lo que dispone el Art. 6 de los Estatutos de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas establece que, la Asamblea se reunirá ordinariamente una vez al año y la sede fue establecida en la Asamblea Ordinaria realizada en la ciudad de Manta, provincia de Manabí, el 2015.

De acuerdo a lo que señala el artículo 6 del Estatuto de la AME, si transcurridas dos horas de la que está señalada o prevista en la convocatoria para la realización de la sesión preparatoria o de cualquiera de las sesiones plenarias, no reuniera el quórum antes señalado, la Asamblea se instalará y sesionará válidamente con el número de representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales que estén presentes.

Otras noticias de INterés