Adultos mayores con vida saludable

UTR1

Es lo que promueve el gobierno municipal de Sushufindi, a través del trabajo que realiza el Centro de Responsabilidad Social y Solidaria, con el proyecto Vida Saludable que ha logrado la  inclusión de las personas de la tercera edad de las 6 parroquias del cantón.

Por segundo año consecutivo, personas mayores de 65 años reciben clases bailoterapia, manualidades, además de atención odontológica, entrega de suplementos vitamínicos, y una guía completa para la combinación de jugos y ensaladas, enfocado en generar hábitos saludables.

Adicionalmente, se busca instaurar espacios de encuentro e integración mediante el desarrollo de actividades recreativas, creando un entorno activo para el adulto mayor de las parroquias San Pedro de Los Cofanes, Shushufindi, 7 de Julio, Limoncocha, Pañacocha, y San Roque, del cantón Shushufindi.

“Es un estímulo que nos ayuda a salir de la rutina”, dicen los beneficiarios, que al momento superan los 133 registrados. Además, manifiestan sentirse complacidos y agradecen al cabildo por la iniciativa que inició a mediados de abril y se extenderá hasta diciembre del presente año.

Grima Tapia

“Los Municipios Somos La Patria”

Otras noticias de INterés