El “Ser humano” es una prioridad

Así lo demuestran las acciones emprendidas por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón 24 de Mayo dentro de su política socio-cultural dando preferencia a los grupos de atención prioritarias; trabajando coordinadamente con instituciones del gobierno en proyectos sociales.

x233

Se han realizado proyectos de asistencia social a los diferentes grupos vulnerables del cantón:personas de la tercera, discapacitados, niños y prevención del embarazo en adolescente.

Se promovieron ferias de inclusión territorial, y asistencias médica, nutricional, odontológica, oftalmológica entre otras.

x232

Asistiendo a 876 personas de la tercera edad, 125 personas con discapacidades, y 180 niños atendidos en CIBV. (Centros infantiles del buen vivir).

Y en el programa “Construyendo una Zona Libre de Embarazo Adolescente” y desarrollo comunitario; se trabajó con la cooperación de Plan Internacional donde fueronatendidos 20 comunidades, 1.948 jóvenes de 12 a 18 años y mayores de 18. Proyectos que buscan el buen vivir de las comunidades y el cantón.

x231

Otras noticias de INterés