AME en copresidencia de FLACMA

Daniel Avecilla, presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, fue posesionado como copresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), en el marco de la sesión ordinaria de este importante organismo internacional que se lleva a cabo desde el 1 de marzo.

x147

Avecilla, expresó su beneplácito por seguir al frente de tan distinguido cargo y seguirá trabajando dentro de la agenda municipal latinoamericana para contribuir con los objetivos del Desarrollo del 2030.

Durante tres días en el encuentro se analizaron temas referentes a: Descentralización y Democracia, Agenda de Desarrollo, Fortalecimiento de las Asociaciones de Municipios y Unificación del Movimiento Municipalista. Dentro de las actividades de la agenda fueron recibidos por los dirigentes de la Cámara de Diputados Dominicana.

x146

FLACMA, desarrolla un intenso trabajo dirigido a representar los intereses de los gobiernos locales, ciudades y asociaciones nacionales de gobiernos locales y establecer vínculos de cooperación con instituciones que trabajan por la promoción, desarrollo y la democracia local.

“Los Municipios Somos La Patria”

Otras noticias de INterés