71 familias recibieron escrituras de terrenos en Chone

Jacinta Rivera, beneficiada fue la encargada en agradecer al alcalde en nombre de todas las familias que recibieron sus escrituras. Dijo que realmente se sentía muy emocionada, ya que el alcalde estaba cumpliendo cada una de sus promesas y haciendo realidad el sueño de la mayoría de los habitantes del sector.    

x144
El Gobierno Autónomo Descentralizado (Gad) Municipal del cantón Chone a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó la entrega de 71 escrituras a los propietarios de las viviendas del reasentamiento «Unidos Venceremos».
Se trata de la segunda entrega de escritura que se realiza en el sector. En la primera ocasión fueron beneciadas 192 familias. Se trata de un trabajo en conjunto del Gad Municipal con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), sobre la legalización de tierra.
Rosario Chica Valencia, expresó su agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar al recibir su escritura y expresó su agradecimiento por hacer realidad este sueño de tener ya legalizada su casita.           
En el acto estuvo presente el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar acompañado de su esposa, Genny Macías; concejal, Remigio Ponce Rodríguez; directores y coordinadores del Gad municipal, familias beneficiadas, entre otros.

x145
En su intervención – el alcalde, Deyton Alcívar indicó que se han logrado resolver ciertos problemas que debieron haberse realizado en administraciones anteriores. «Hoy se hace posible la entrega de escrituras, como se hizo con la remediación de la laguna séptica para eliminar los malos olores que venían afectando a las familias del reasentamiento Unidos Venceremos y sectores aledaños.
Como Gad municipal se continuará trabajando para alcanzar el logro del Buen Vivir en cada uno de los sectores barriales. Ese es el compromiso y de acuerdo a las posibilidades económica se continuará trabajando por todo el cantón».