Vías renovadas para parroquias de Pimampiro

Dentro de la ejecución y cumplimiento de obras contempladas en la planificación, las cuatro parroquias, 3 rurales y 1 urbana, que conforman el cantón Pimampiro han sido atendidas en lo que se refiere a regeneración urbana.

En Sigsipamba los trabajos continúan, para esta parroquia rural, el año inicio con la construcción de 420 metros lineales de bordillos, 360 metros cuadrados de aceras y 1.280 metros cuadrados de adoquinado que conduce hacia barrios y comunidades de la parte sur de la localidad. Oscar Narváez, alcalde del cantón, aseguró que esta obra permite mejorar las calles de la cabecera parroquial y las condiciones de vida de los habitantes.

x68

Con una inversión de 30.000 dólares, esta obra priorizada por los habitantes y construida por administración directa, con recursos y maquinaría municipal, mejora la vialidad del sector rural y beneficia a 1.300 habitantes aproximadamente.

Los moradores se muestran agradecidos por la decisión firme y acertada de la autoridad, al atender el mejoramiento de la vía, permitiendo optimizar la movilidad de la ciudadanía y el tráfico vehicular en este trayecto que solo se mantenía lastrado.

Lo que más gusta a los pimampireños es la participación activa de su alcalde, quien desde el inicio de su gestión se ha involucrado de forma directa en mingas para fundición de canchas, aceras, entre otros, en conjunto con los comuneros beneficiarios.

x70

Otras noticias de INterés