GAD municipal del cantón Salinas se fortalece con el tributo ciudadano

El GAD municipal de Salinas al igual que los municipios ecuatorianos cumple con lo que establece el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización COOTAD  en su artículo 494, que ordena la actualización permanente de los catastros de predios urbanos y rurales, esta acción permitirá seguir realizando obras de mejoramiento y mantenimiento en la infraestructura de este importante cantón turístico de la provincia de Santa Elena.    

x74

El Ing. Daniel Cisneros Soria alcalde de Salinas asegura que hace 16 años no se actualizaba el catastro municipal y que una de las acciones de su administración es la de optimizar los ingresos de recursos tributarios, sincerando las propiedades que en el antiguo catastro aún constan como terrenos donde hace años ya existen grandes edificaciones.

En el presente año se han emitido 38.850 títulos de créditos y se espera recaudar cerca de 3’250.000 dólares los cuales fortalecerán con obras a este cantón.

Salinas es un balneario turístico que desde ya está preparado para la temporada playera  2016; insistentemente la administración municipal está realizando mejoras y a pesar de la dura situación por la que a traviesa el país procura estar al día con sus compromisos de pago.

Otras noticias de INterés