ANT seguirá emitiendo licencias en San Miguel de los Bancos

Para realizar ciertos cambios y mantener una ventanilla única de atención al usuario en los servicios de emisión de licencias, este viernes el director ejecutivo de la ANT, Alexis Escandani, visito las instalaciones municipales en San Miguel de los Bancos en compañía de la alcaldesa Sulema Pizarro.

Durante el recorrido, el ejecutivo de la agencia, manifestó que este servicio se mantendrá en esta localidad para dar una mejor atención a la comunidad y mantener la cooperación interinstitucional.

x71

Sulema Pizarro, principal del cabildo, indicó que en la competencia de tránsito se la ha asumido con normalidad en matriculación, revisión y transportación mediana, incluso por gestión de ella, se mantiene el servicio de emisión de licencias, tomando en cuenta que el pasado 31 de diciembre,  comunicaron que la oficina que mantenía la ANT, en este cantón cerraría; pero sí seguirá atendiendo por su importancia geográfica en la región.

Luego de la reunión y recorrido se definió seguir atendiendo a la comunidad con este servicio que beneficiará a toda la zona noroccidente de la provincia de Pichincha.

x73

Otras noticias de INterés