LA CONCORDIA PRESENTE EN DIÁLOGO NACIONAL CIUDADANO

El Alcalde, Ing. Walter Andrade, en compañía de integrantes del Sindicato de Trabajadores del Municipio de La Concordia, participaron del Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social dirigido por el Ministro del Trabajo, Carlos Marx Carrasco, en Santo Domingo este 02 de septiembre.

concordia

En el encuentro los representantes del Gobierno Nacional escucharon y recibieron propuestas sobre los proyectos de Ley que actualmente se discuten en el país como un ejercicio pleno de la democracia que busca impulsar el Buen Vivir.

El Ministerio del Trabajo en esta ocasión convocó a trabajadores, empleadores, amas de casa, estudiantes, empresarios, obreros, asociaciones, gremios, sindicatos y ciudadanía en general de todo la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, quienes participaron de forma activa en la construcción de los proyectos de ley.

Una representación de trabajadores del municipio de La Concordia se sumaron a este diálogo que con anterioridad se realizó en ciudades como Esmeraldas, Latacunga, Puyo, Manta, Quito y Babahoyo, a donde asistieron alrededor de 3500 personas de distintos sectores de la sociedad según informó la antes mencionada Cartera de Estado.

Otras noticias de INterés