AME puente para apoyar a mucha gente

El auditorio del Palacio Municipal de Velasco Ibarra más conocido como El Empalme acogió a más de cincuenta dirigentes de las diferentes comunidades campesinas de este importante cantón de la provincia del Guayas.

El motivo de esta reunión fue compartir la buena noticia de que los centros médicos de los Seguros Campesinos van a recibir el apoyo del GAD municipal así lo aseguró el economista Lenín Valle Vera alcalde anfitrión quien manifestó textualmente: “No se consigue desarrollo en ningún país, si sus organizaciones no trabajan unidas”.

Empalme1

El Ing. Miguel Delgado director regional del Seguro Campesino en su alocución propuso que los aparatos públicos incluyendo los GADs deben ir de la mano con esta institución para hacerle frente a los problemas cotidianos especialmente los que afectan a la salud, “Ejm. Si a una comunidad le falta agua, sabemos que eso es causa de problemas sanitarios, allí es importante la acción del municipio de esta forma prevenimos y nos ayudamos”, Delgado felicitó el trabajo que está realizando AME y CONACUPARE ya que sirven de puente para apoyar a nuestra gente.

“Los Municipios Somos La Patria”

Otras noticias de INterés