¿Quiero saber?

NINOS reemplazar

Por qué el cielo es azul, por qué el mar es GRAAAnde… por qué la luna es blanca?… ¿¿¿ o de dónde vienen los niños?… 🙂

Por qué no puedo desayunar dulces?… por qué hay que ir tan temprano a la escuela?… porqué dicen los adultos que somos el futuro de la patria si somos tan pequeñas y pequeños?… de quién es la responsabilidad del futuro de la patria?…

El día del niño también vamos a la escuela… hum…esperamos que haya fiesta… digo esperamos, porque me gusta jugar con mis amigos y a ellas y ellos conmigo… Carlos, Gisella, Luis, Karlita, Daniel, Paulo, Analía, Octavio, Anita, Jorgito, Oswaldo y Estiward… ¿creo que asi se escribe?…

¿Quiero saber por qué dejamos de lado al niño… a la mía, al tuyo, a las nuestros(as)… al que perdió el sueño?… a la que duerme en la calle?… a los y las solidarias, para el que no tenemos tiempo porque ya somos adultos y hay cosas más importantes?????

Por qué ya no tengo tiempo para jugar contigo?… perdí el tiempo (como los lápices en la escuela)? Perdí la risa (como los borradores… que los masticaba: )? ¿perdí la curiosidad? (como el cuaderno de anotaciones)?

Qué quiero ser cuándo sEa GrAnde… NIÑO… FELÍZ DÍA .

Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones. (El Principito)

Los Municipios Somos la Patria

Otras noticias de INterés