EL ÉXITO ES NUESTRA LABOR DIARIA EN LAS BUENAS PRÁCTICAS LOCALES

Las entidades asociativas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales, Municipales y Provinciales invitan al lanzamiento de la VI Edición del Premio a las Buenas Prácticas Locales (BPL), con el objetivo de identificar y reconocer aquellas experiencias locales ejemplares, generadas y presentadas por los GAD en el Ecuador.

Este reconocimiento está dirigido a Gobiernos Parroquiales, Gobiernos Municipales y Gobiernos Provinciales del Ecuador. Además, podrán participar las Empresas Públicas y las Mancomunidades, en cuyo caso deberán contar con el aval de las máximas autoridades de los GAD.

El lanzamiento de esta VI Edición del Premio a las Buenas Prácticas Locales se realizará el jueves 18 de junio a las 10:00, en el edificio matriz de la AME, (Agustín Guerrero E5-24 y José María Ayora – Quito).

Según las bases de la convocatoria, las prácticas que se presenten a las Buenas Prácticas Locales deberán enmarcarse dentro de una de las siguientes categorías: Ambiente, Gestión Pública, Gestión de Políticas Sociales y Fomento Productivo.

Entre los premios a las mejores prácticas seleccionadas, se encuentran la entrega de las estatuillas de oro, plata y bronce al primero segundo y tercer lugar. Los ganadores del primer lugar, obtendrán una pasantía temática en América Latina. Los ganadores del segundo y tercer lugar, obtendrán una pasantía temática al interior del país.

Toda la información sobre los premios, bases del concurso, inscripciones, plazos, noticias y participación pueden consultarse en www.ame.gob.ec/bpl, al 2 248 178 y al mail bpl@ame.gob.ec.

Otras noticias de INterés

ZOO