¡Mira, como se invierte en mi cantón!

in mira

Con 8 inversiones en beneficio de los ciudadanos, Walter Villegas, alcalde de Mira continúa y seguirá mejorando algunos barrios del cantón y sectores rurales de su jurisdicción, además de proyectarse al crecimiento económico y deportivo.

1.- Con 26.411,37 usd. se amplió la red de alcantarillado y agua potable, en el barrio Pueblo Viejo

2.- El suministro e instalación de tuberías y accesorios para la línea de conducción del sistema de agua potable en Santa Ana, perteneciente a la parroquia La Concepción con una inversión de 17.737,56 dólares

3.- Por un monto de 6.169,13 se mejoró el alcantarillado en el Cabuyal

4.- También se realizó el mantenimiento de infraestructura del infocentro comunitario en Mascarilla un costo de 5.860,19 usd.

5.- Además del canal de riego en el sector de Sambohuaico en la ciudad de Mira, a un precio de 1.168,06 usd.

6.- Con 189,92 dólares se restauró y se dio mantenimiento al pedestal del monumento Mons. Pablo Muñoz Vega.

7.- En el adoquinado, bordillos y aceras de la calle Galo Rosero y prolongación de la calle Chontahuasi, se invertirá 79,588.11 dólares. El proyecto se socializó con los moradores del barrio La Rabija. Aproximadamente veinte familias serán las beneficiadas.

8.- Se construirá una cancha sintética que incluye graderíos y baterías sanitarias por la suma de 49.830.86 dólares, según informo Daniel Angulo, fiscalizador de Obras del GAD municipal.

Dentro de los proyectos que impulsa Mira para el crecimiento económico y comercial del cantón están: la industrialización del aguacate y la siembra de agave (Cabuya), que será posible con el apoyo de socios estratégicos como el MIPRO, la empresa privada y demás instituciones afines al sector productivo.

“Los Municipios Somos la Patria”

Otras noticias de INterés