Noticias UTR-1

Urcuquí: Municipio asume manejo de varios servicios básicos

Con la creación de la Empresa Pública de Infraestructura, Desarrollo y Servicios (IDSU-EP), el Gobierno Municipal de Urcuquí asume el manejo de residuos sólidos, de la jefatura de medio ambiente, la fábrica de bloques, adoquines y bordillos, la administración y control de la Plaza del Buen Vivir.  De esta manera se espera beneficiar a la ciudadanía ofreciendo un servicio de gran calidad y agilidad. Patricio Arellano fue posesionado como gerente de la empresa pública. El municipio de Urcuquí espera ofrecer el servicio de agua potable en un plazo próximo.

Otavalo: Se resuelve problema de vialidad en barrios locales

Los habitantes de varios barrios que están ubicados a lo largo de la vía de Circunvalación participaron de una reunión entre el Ministerio de Transporte y el Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja, en que se discutió sobre la habilitación de los accesos de las calles Bolívar, Sucre, Eras, Luis Cisneros y la avenida 31 de Octubre, que circunvalan esta localidad.

Antonio Ante: Reunión para dar a conocer sobre economía popular y solidaria

El Alcalde de Antonio Ante, Fabián Posso, se reunió con funcionarios del Instituto de Economía Popular y Solidaria de Imbabura, para recibir mayor información sobre los servicios que esta entidad presta en la provincia, como la promoción de los diferentes actores que forman parte de este sistema, establecido en la Constitución aprobada en el 2008.  Norman Castillo, servidor del instituto, explicó que desde dicha entidad se pretender acercarse a los GAD para una mayor participación de este componente en las instituciones públicas. 

 

 

Otras noticias de INterés