AME promociona a Pastaza como atractivo natural

puyo interiorLa Amazonía es una de las regiones más biodiversas del mundo, con gran variedad de animales y plantas, que son muy apreciados por el turismo extranjero. Pastaza será promovida no solo por su riqueza natural, sino por ser el habitad de 7 etnias humanas, cuya cultura ancestral se ha mantenido hasta la actualidad.

Bajo esta visión, de que el futuro de la Amazonía está en el turismo, AME mantuvo una reunión con el GAD de Pastaza con el objetivo de definir el apoyo de nuestra institución en el fomento de esta actividad económica, clave en la búsqueda del bienestar de estas comunidades cuya mayor riqueza está en sus atractivos y exóticos paisajes.

La Coordinación de Comunicación de AME; junto al Coordinador Regional UTR-3, Alfredo Cajamarca; se reunieron con la Vicealcaldesa de la localidad, Doris Mejía; y las áreas de turismo y comunicación, con el fin de fijar una agenda de medios que visibilice la riqueza turística del cantón.

La Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) reúne a los 221 cantones ecuatorianos. Su labor busca promover el desarrollo local y el bienestar de las comunidades.

 

“Los municipios somos la patria”

Otras noticias de INterés