AME Y CONSEJO NACIONAL DE COMPETENCIAS AFIANZAN TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS

web CNCPara consolidar y coordinar la asunción de competencias el director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, Octavio Ponce; y María Caridad Vásquez, secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Competencias, sostuvieron un encuentro de trabajo en las instalaciones de AME Quito. 

Para Octavio Ponce, esta visita es muy valiosa pues compromete aun más “el soporte al trabajo que viene realizando el Consejo Nacional de Competencias”, por lo cual aceptó realizar la agenda común de trabajo, propuesta por el Consejo Nacional de Competencias.

Por su parte, la secretaria Ejecutiva del CNC agradeció la apertura de la AME al permitirle mostrar el trabajo que viene realizando su institución y explicó que “creará una red de capacitación para las municipalidades”.

También planteó que en conjunto con la AME se identifiquen los requerimientos de capacitación de cada uno de los cantones del país, para de esta manera ofrecer más asistencias técnicas a los GAD y que de esta forma estos puedan mejorar su gestión.

¡LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA!

Otras noticias de INterés