AME INFORMA SOBRE SUS PROYECTOS 2015

PRESI

Daniel Avecilla, presidente de AME, destacó los proyectos que durante el 2015 impulsará la entidad. Principalmente, se continuará el trabajo con capacitaciones técnicas y en el área política en los territorios. 

“Queremos que los municipios puedan formar equipos de trabajo técnicos, que puedan facilitar la gestión de los alcaldes”, indicó Avecilla, durante una entrevista brindada a la Radio Pública y Radio Ciudadana.

Dentro de estos espacios informativos, fue abordado por la periodista Shirley Suasnavas, directora de ambas emisoras, sobre diversos aspectos de nuestra gestión. Uno de los principales proyectos para el 2015 será la campaña de fomento del pago de impuestos prediales, dirigida a la ciudadanía, para concienciar sobre la importancia de cumplir con este tributo. 

“Es importante que la gente tome conciencia que el pago de tributos ayuda a la autogestión de municipios. Para ello esta campaña de incentivo quiere fomentar que los ciudadanos y ciudadanas tributen de forma responsable”, comentó Avecilla.

Finalmente resaltó que la actual administración de AME abrió 12 oficinas estratégicamente ubicadas en el país, que permitirán asistir directamente a las municipalidades.

¡LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA!

Otras noticias de INterés