AME FORTALECE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

14

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) suscribirá un convenio de cooperación con la fundación Visión Mundial Ecuador, este 27 de noviembre, en el marco del primer encuentro de gestión municipal “Fortaleciendo Alianzas para el Desarrollo Local”, que se efectuará en Pujilí.

El presidente de AME, Daniel Avecilla, indicó que el acuerdo es parte de una planificación articulada que permitirá mejorar la gestión participativa en los territorios, beneficiando a 27 Gobiernos Autónomos Descentralizados municipales, especialmente en temas de protección de grupos considerados vulnerables, como son los niños, jóvenes y adolescentes.

Fundación Visión Mundial tiene 36 años trabajando en Ecuador y a nivel internacional mantienen proyectos en casi 100 países. Su labor se enfoca en mejorar la calidad de vida de niños y niñas. En nuestro país, colaboran con 700 comunidades indígenas, montubias y afrodescendientes, ubicadas en nueve provincias de nuestro país.

La capacitación y el mejoramiento del trabajo en territorio sobre temas de importancia, como la protección a la niñez y adolescencia, es parte de la agenda de asesoramiento técnico que ejecuta AME en diferentes GAD cantonales en todo el país.

Otras noticias de INterés