PRIMERA AUTORIDAD DE LA AME RECIBE A IMPORTANTES FUNCIONARIOS DE ESTADO

El Presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y alcalde de Yaguachi, Lcdo. Daniel Avecilla, cumplió una importante agenda de trabajo en la ciudad de Quito, el 28 de agosto del presente.

En la mañana, Daniel Avecilla recibió la visita del Eco. Pedro Paéz, Superintendente de Control del Poder de Mercado, la autoridad de control expuso la necesidad de trabajar con la asociación, y por su intermedio con los diversos municipios del país, en la prevención y sanción del abuso de operadores económicos con poder de mercado, las prácticas desleales y el bienestar general de los consumidores y usuarios.

En horas de las tarde, se reunió con la Lcda. María Caridad Vásquez, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Competencias (CNC), la cita se centró en coordinar adecuadamente los esfuerzos y el trabajo que realizan las dos instituciones y buscar nuevas estrategias para el fortalecimiento de capacidades para el municipalismo ecuatoriano.

Al final de la jornada, el Lcdo. Avecilla, con el objetivo de fomentar un trabajo articulado, se reunió con los Directores y Coordinadores Nacionales; dialogó con los funcionarios escuchando sus opiniones y sugerencias sobre temas de interés en las diversas áreas.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

Otras noticias de INterés