MUNICIPIO DE SAN JUAN BOSCO TIENE INTERÉS EN CONSTRUIR VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL

San Juan Bosco

SAN JUAN BOSCO MUNICIPIOKA AYLLU WAKCHAKUNAPA WASIKUNA RURANATA MUTSUNKUNA

“Mi reto, en esta administración, es construir vivienda de interés social, a través del GAD Municipal, con entidades públicas o privadas, veremos la mejor opción para el cantón”, afirmó el Arq. Cristiam Saquicela, alcalde de San Juan Bosco, al ser consultado sobre los desafíos que tiene en la actual administración municipal.

El alcalde Saquicela que también se desempeña como vocal del Comité Ejecutivo de la AME, está muy interesado en cubrir las necesidades de su cantón, en servicios básicos de saneamiento ambiental, como: agua potable, alcantarillado y relleno sanitario, para ello, considera importante contar con asesoría y apoyo de la AME.

Afirmó además, que los representantes municipales se están reintegrando en la asociación, por el respaldo que sienten con la nueva administración

Así, resaltó que el próximo Comité Ejecutivo de la AME, se lo va realizar en su cantón, lo que denota el interés del Presidente de la AME, Lcdo. Daniel Avecilla, de descentralizar las acciones, en beneficio de los territorios.

Estas declaraciones se realizaron en el marco de su visita a las oficinas de AME matriz, el pasado 3 de abril.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

Otras noticias de INterés