ALCALDE DE ARAJUNO: “COMO PRESIDENTE DE AME PROVINCIAL PASTAZA APOYAREMOS A LOS MUNICIPIOS DE FORMA DIRECTA”.

arajuno

El Lcdo. Elario Tanguila, Alcalde de Arajuno, cantón perteneciente a la provincia de Pastaza, visitó la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) este jueves 4 de septiembre del presente, habló de la importancia de ser parte de la asociación y más ahora que es el nuevo Presidente de AME provincia de Pastaza integrada por los cantones Mera, Santa Clara, Pastaza y Arajuno.

Para Elario Tanguila, es de vital importancia trabajar de forma mancomunada con los cantones que integran la provincia de Pastaza, por ello tiene varios desafíos, entre ellos dotar de todos los servicios básicos a la población y fortalecer el turismo que es la esencia de sus cantones.

Además, agradeció la asistencia recibida de AME lo que le ha permitido trabajar de manera mancomunada.

El Alcalde Tanguila también considera importante dialogar con el Gobierno Nacional para recibir de manera más efectiva los recursos que genera la explotación petrolera.

Finalmente, manifestó: “Me gusta el trabajo que realiza la actual administración de AME, lo que nos permite formar mancomunidades entre los cantones vecinos para fortalecer nuestra gestión en beneficio de nuestra población”.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

Otras noticias de INterés